martes, 26 de febrero de 2008

Día de...

.
.
Qué lamentable me parece. Tener que instituir oficialmente un “día de” es porque alguna carencia se está intentando sortear. O porque se han cometidos abusos o porque a alguien se le olvidó poner las cosas en su lugar. En fin…
Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


Ya hace un año algo escribí en este blog sobre el tema. Además de contar que en mi último espectáculo titulado La Vida es un Disparate hago una referencia muy feminista a ciertos aspectos de la relación entre mujeres y hombres (o entre hombres y mujeres, como se prefiera, bah…)


Bien, todo esto es una introducción para anunciar que el próximo 8 de Marzo caeré en las mismas redes en las que cae todo el mundo y voy a reponer el tal espectáculo en el CPC Colón de mi ciudad, Córdoba, Argentina. Por qué?
Bueno, porque me contratan; porque algún dinerillo anda dando vueltas ( y nunca está de más) y porque lo que más ansiamos quienes estamos en el mundo del arte y del espectáculo es mostrar lo propio, no?


Quedan invitados todos los que quieran asistir. Y sí, lo admito: yo también hago concesiones, aunque duela.
.
.